viernes, 9 de octubre de 2015

Chevrolet Equinox 2016: vuelve por sus fueros

 El segmento de los SUV está al rojo vivo y la mayoría de las marcas que operan en México ya han revelado sus armas para pelear por la tajada más grande de este pastel. Chevrolet, desde luego, no se iba a quedar de brazos cruzados y por tal razón vuelve a la carga con su Equinox, el cual, tras una ausencia de siete años en el mercado nacional, está de regreso.

El vehículo llega a los pisos de venta de la firma con tres versiones:  LS (349 mil 900 pesos), LT (379 mil 900 pesos) y LTZ (418 mil 900 pesos).
Todos los modelos están impulsados por un motor cuatro cilindros que entrega 182 caballos de fuerza, con un empuje de 172 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.
Cabe destacar que Equinox se comercializó en territorio nacional de 2004 a 2008, con una buena aceptación logrando colocar 24 mil unidades.
Con este vehículo Chevrolet echó toda la carne al asador y, además de su atractivo maquillaje, lo equipó con lo mejor de sus sistemas de comunicación e infoentretenimiento, un motor más que eficiente, seguridad y asistencia personalizada de OnStar, el cual es un auténtico plus, que se hace evidente al requerir alguna asistencia en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario