martes, 29 de marzo de 2016

Nuestros editores debate de Mazda MX-5 RF


El Miata RF es precioso, la parte superior hacia arriba o de arriba hacia abajo, y Mazda es digna de elogio por traer algo nuevo - una forma corporal fastback retráctil - en el mundo. Que rezuma estilo, sin embargo, promete la misma facilidad de uso, y ha añadido todo tipo de clima y la protección anti-robo que hizo la última generación de techo rígido retráctil eléctrico modelo tan popular. (Aproximadamente el 40 por ciento de todos los coches de tercera generación fueron PRHT, y este principio ni siquiera se le ofreció los dos primeros modelos de los años.) Lo realmente impresionante es que, al igual que su predecesor, el RF añade un techo rígido sin sacrificar la carga o el espacio interior .






Antes de que mi estimado colega apunta cuidadosamente hacia fuera, sí, la parte superior dele Mazda  RF viene con una penalización de peso - se estima que alrededor de 110 libras. Voy dispuesto a admitir que no es insignificante en un coche de esta luz de peso o modesta de potencia (155 caballos de fuerza). Aún así, eso es sólo alrededor de 30 libras más que la tapa extrema inferior-estilo de la vieja PRHT. De cualquier manera, yo apostaría que la mayoría de los conductores probablemente nunca se dará cuenta de la pena de peso, y los puristas que están tan obsesionados con el sistema de pesos americano, probablemente, sólo volvería a elegir la capota estándar, de todos modos.


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Intencional o no, la RF se extiende una rama de olivo a la considerable multitud que han estado clamando por un cupé Miata durante los últimos 25 años. Como beneficio adicional, Mazda ha sido capaz de llegar a esta solución sin un costoso rediseño de toda la estructura del cuerpo y el techo del coche para ser compatible con las normas de seguridad del Tráfico en las Carreteras de la Administración Nacional de Seguridad Federal de Vehículos Motorizados, el último de los cuales contiene excepciones especiales para estilos de carrocería cupé convertibles que no tienen derecho a.Además, aunque no hay una mejora en el espacio, algunas personas sólo quieren que la estética y difíciles de tapa. Por lo menos, lo más probable es que la RF posee una estructura de carrocería marginalmente más rígido que su hermano de techo blando, y potencialmente menos golpe de viento de arriba hacia abajo.

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