martes, 10 de noviembre de 2015

Chevrolet Impala LTZ 2016: prueba de manejo


Introducción

El Impala fue presentado en 1958 como un modelo exclusivo de la línea del Bel Air. Fue y es construido para los modelos de los años 1958 a 1985, 1994 a 1996, y el año 2000 hasta la actualidad.
Su nombre deriva del antílope africano del mismo nombre. El modelo de pasajeros más caro de Chevrolet a través de 1965 se había convertido en el automóvil más vendido en los Estados Unidos.

Estilos y opciones

El Chevrolet Impala se ofrece en los modelos LS, 1LT, 2LT y 2LTZ (el que probé). Entre las innumerables características estándar incluyen llantas de 18 pulgadas de acero, computadora de viaje, sistema OnStar (con una conexión 4G y WiFi hotspot), conectividad Bluetooth del teléfono, radio por satélite, un puerto USB y un conector auxiliar de audio.
El 1LT añade llantas de 18 pulgadas de aleación, tapicería de tela y cuero sintético, volante forrado en cuero y palanca de cambios, el sistema de información y entretenimiento MyLink con una pantalla táctil de 8 pulgadas, controles de voz, dos puertos USB adicionales (para un total de tres), una ranura para tarjetas SD, radio HD, Apple carplay, Internet Radio, y aplicación de teléfono inteligente.
Además de paquetes de opciones del 1LT, el 2LT ofrece tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, un paquete de tecnología, ruedas de 19 pulgadas, alerón trasero, toma de 120 voltios de potencia, sistema de audio Bose, cargador de teléfono móvil, iluminación ambiental y un paquete de navegación. Hay muchísimas opciones por separado, según el modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario