jueves, 26 de noviembre de 2015

Suzuki doblará las ventas en España en 2016

La filial de Suzuki se ha marcado como objetivo doblar las ventas de turismos en 2016, de modo que con 7.500 unidades llegará a un crecimiento del 105,5 %, según Juan López Frade, director de Ventas y Marketing de Suzuki Ibérica.
López Frade, que ha anunciado este objetivo en la reunión anual con los medios de comunicación, ha explicado que este es un objetivo factible a tenor de la demanda que en este último tramo del año 2015 está experimentado el nuevo modelo Vitara, con más de 2.000 pedidos sin poder entregar por la fuerte demanda.
El nuevo Vitara ha recibido, además,una transmisión automática para la variante diesel y a la gama se ha incorporado una nueva versión "S".
Además, Suzuki Ibérica cuenta con la incorporación del nuevo modelo Baleno en primavera, encuadrado en el segmento de los turismos de la categoría B, como el Seat Ibiza, el VW Polo o el Ford Fiesta, y el estreno en el otoño de un coche de menor tamaño que ahora tiene la denominación i-M4.
Para atender a este incremento de ventas, la filial española de Suzuki se propone una ampliación de la actual red de distribución, formada por 59 concesionarios, para llegar a los 71 en los próximos doce meses.

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