martes, 6 de septiembre de 2016

El Nuevo Hyundai i10 se presentara en el salón de París

Hyundai mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París, que abrirá sus puertas al público el próximo 1 de octubre, un nuevo i10 que cuenta con una parrilla renovada que integra la nueva identidad de la marca. También son nuevos los parachoques, las luces diurnas de LED y estrena molduras laterales y llantas de aleación. Pero sobre todo mejora en seguridad, ayudas a la conducción y conectividad
En el interior, también numerosos cambios, se ofrecen nuevos colores y combinaciones de ambientes. Tiene capacidad para cinco personas y un maletero de 252 litros. Entre su equipamiento, lo más destacable es el climatizador automático, además de volante y asientos  delanteros calefactados.

Mecánicamente, el nuevo Hyundai i10 se ofrece con dos motores de gasolina. El punto de partida es el 1.0 de 66 CV y como tope de gama se ofrece el 1.2 de 87 caballos. En cuanto al cambio, puede ser manual de cinco marchas o automático con convertidor de par de cuatro marchas. Entre las modificaciones tecnológicas que incorpora el nuevo i10 destaca una puesta al día de la suspensión para ofrecer un comportamiento más dinámico, más al gusto europeo.

El urbano coreano se ha actualizado en conectividad. Incluye un nuevo sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, con integración con Apple CarPlay y con Android Auto. El sistema de navegación viene con una suscripción gratuita de siete años en los servicios LIVE, ofreciendo también condiciones de tráfico en tiempo real, la predicción del tiempo local y puntos de interés, así como la posición de los radares de velocidad en países donde está permitido por la ley, como es el caso de España.

Hyundai


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Hyundai i10 y sus mejoras de seguridad


En cuestiones de seguridad el i10 experimenta una profunda mejoría. El nuevo modelo incluye dos nuevas características avanzadas para evitar accidentes, ambas basadas en la nueva cámara multifuncional. Un sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS) y un sistema de alerta de cambio de carril (LDWS). Haciendo uso de los sensores de la cámara frontal, FCWS alerta al conductor acústicamente y visualmente sobre los peligros de colisión que surgen de la proximidad de otros vehículos. El LDWS advierte al conductor si se realizan cambios de carril indeseados mientras el coche se desplaza a más de 60 km/h. El vehículo avisa al conductor de manera acústica antes de que el coche cruce las líneas.


El original i10 ha conseguido más de medio millón de unidades vendidas entre 2008 y 2014. Cuando la segunda generación del i10 se presentó a finales de 2013, era un modelo mucho más europeo, tanto por haber sido desarrollado en el Centro Técnico de Hyundai en Europa (HMETC) en Rüsselsheim, Alemania, como por el hecho de estar fabricado en la planta de Hyundai en ĺzmit, Turquía.

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