El nuevo Stinger recien salio al mercado europeo, deberemos esperar un poco mas para comprar kia stinger en latinoamerica. Apenas han pasado diez días desde su puesta de largo en el
Salón NAIAS de Detroit y hoy ya hemos podido ver en vivo -y tocar- al nuevo Kia
Stinger, que se ha presentado a la prensa en un evento internacional celebrado
en Milán. Hasta aquí ha viajado Ecomotor para conocer más datos sobre el modelo
que está llamado a cambiar definitivamente la imagen de la firma coreana.
El porqué está bastante claro: se trata de una berlina con
aire coupé, de cinco puertas y cuatro plazas, tan amplia como confortable y,
sobre todo, rápida sobre el asfalto. Es decir, se trata de un vehículo que
evoca las mejores cualidades de un Gran Turismo, algo que hasta bien poco ni
siquiera habríamos soñado en un Kia. Este territorio, si acaso, lo dominan las
firmas premium europeas.
El Kia Stinger es, desde ahora, el nuevo buque insignia de
la gama, un modelo de representación que aspira a llamar la atención más que a
conseguir grandes volúmenes de ventas. Un tope de gama que grita a los cuatro
vientos que en esta marca saben hacer productos realmente serios en los
segmentos superiores. Pero nada de seriedad en el sentido más estricto del
término. No, no se trata simplemente de un coche bien hecho, pero gris y
aburrido. Nada más lejos de la realidad. El Stinger promete todo lo contrario:
pasión, diversión y disfrute al volante, todos atributos a tener en cuenta al comprar kia Stinger.
El Kia Stinger mide 4,83 metros de longitud, tiene una
distancia entre ejes de 2,9 metros y, como decíamos al inicio, es un cinco
puertas con espacio para cuatro adultos en su interior. Aunque la habitabilidad
probablemente no sea el aspecto más demandado por sus futuros clientes, lo
cierto es que tras esa carrocería de corte coupé con pronunciada caída del
techo en su parte trasera, se esconde un interior bastante amplio, con espacio
más que suficiente para las piernas, cabeza y hombros de todos los pasajeros.
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Datos de mecanica que te interesaran al comprar Kia Stinger
Dado que este Kia apunta en primer lugar hacia el mercado
americano, la gama de motores tiene dos protagonistas que ya conocíamos: un
cuatro cilindros turbo de 2 litros de cilindrada y 255 CV, y un V6 biturbo de
3,3 litros y 370 CV. Dos propulsores que prometen grandes sensaciones al
volante y que dan a la berlina ese carácter deportivo que anuncia. La novedad
que hoy hemos conocido viene de la mano de un motor diésel que formará parte de
la gama europea y que se presenta en forma de cuatro cilindros, con 2,2 litros
de cubicaje y unas cifras de potencia y par, respectivamente, de 200 CV (a
3.800 rpm) y 440 Nm (entre 1.750 y 2.750 rpm). Esta mecánica de gasóleo aspira
a ser una de las más demandadas a este lado del charco al comprar kia stinger, al menos mientras no
cunda el pánico con las restricciones al diésel que ya empiezan a asomar en
algunas de las principales capitales.
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