viernes, 1 de abril de 2016

Maruti Suzuki para duplicara la red de ventas existente en la India en 2020

maruti Suzuki India ha anunciado oficialmente su intención de duplicar su red de distribución existente en 2020. En la actualidad, la red de concesionarios de la mayor fabricante de automóviles de la India se compone de 1.820 concesionarios tradicionales repartidos en 1.470 ciudades. La compañía tiene previsto añadir otros 200 concesionarios en el año fiscal actual que aumentará el número total a más de 2.000.


El fabricante de automóviles espera que el aumento de la red de ventas les ayudará en la consecución de su objetivo de vender 20 unidades de lakh en 2020. Para alcanzar este objetivo, Maruti también va a ampliar su cartera de productos.Se espera que el Maruti Ignis y el RS Maruti Baleno para ser lanzado este año.Anteriormente Suzuki Motor Corporation ha revelado su plan de introducir alrededor de 15 nuevos modelos en la India para alcanzar el objetivo de ventas. RS Kalsi, director ejecutivo de marketing y ventas, Maruti Suzuki India, comentó: "Estamos buscando a duplicar los puntos de venta y 4.000 en 2020. Esto está en consonancia con la ambición de vender dos millones de unidades en 2020."


Tal vez te interese saber que: Hyundai Pinnacle

El gran objetivo de Suzuki 


Aparte de sus concesionarios tradicionales, Maruti también tiene el objetivo de inaugurar otros 250 puntos de venta Nexa en el año fiscal actual. Alrededor de 40.000 vehículos han sido vendidos a través de los concesionarios de Nexa.Maruti Suzuki espera que los concesionarios de Nexa aportan alrededor del 15 por ciento de sus ventas anuales en 2020.

Mucho mas en suzuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario