lunes, 11 de abril de 2016

Viñales y ESPARGARÓ AVANZAN EN LA PRUEBA DE COTA

del equipo SUZUKI ECSTAR Maverick Viñales y Aleix Espargaró se quedaron en Austin por un día más después del GP de las Américas para probar las actualizaciones para las máquinas GSX-RR de fábrica y para revisar los datos de las tres primeras carreras.

Los tres primeros eventos de MotoGP 2016 dieron un montón de información al departamento de competición de la fábrica de Suzuki en Japón, lo que resulta en algunos cambios en cuanto a la puesta a punto y la electrónica. La atención se ha centrado en el nuevo chasis 2016, explorando diferentes opciones de configuración, además de los nuevos acontecimientos en el paquete electrónico. lluvia por la mañana restringida tiempo en la pista, pero ambos Viñales y Espargaró fueron capaces de tomar ventaja de la exclusiva sesión de pruebas del equipo SUZUKI ECSTAR y los dos pilotos reportó un avance positivo al final del día.


Otras noticias que tal vez quieras leer: Auto de Hyundai que opera con hidrogeno

Todo bien calculado por Suzuki


Después de tres carreras que era importante volver a evaluar el progreso hasta la fecha en un ambiente de baja presión no la raza y aunque las impresiones y los comentarios de los pilotos difieren en algunos aspectos, estuvieron de acuerdo en la dirección futura de proporcionar las mejoras más rápidas. Para Suzuki, el proyecto del equipo SUZUKI ECSTAR es una inversión importante y las mejoras continuas son testimonio de la confianza de la compañía y la implicación emocional en el proyecto de MotoGP en curso.

Mas de Suzuki, aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario