Hyundai Motor España ha presentado su nuevo fichaje: Diego
Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para protagonizar el
lanzamiento de la nueva Generación IONIQ, la gran apuesta de Hyundai para
afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la
estrategia de sostenibilidad de la marca.
Con este vehículo, por primera vez se lanza al mercado un
mismo modelo disponible en tres tecnologías: híbrida, eléctrico puro y el
híbrido plug-in, unidas por una única filosofía, "Driven by
e-motion".
Diego Simeone protagoniza, para este nuevo lanzamiento, la
campaña digital de la firma que se ha estrenado en la red con un impactante
efecto viral. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, Simeone, en su papel
de actor publicitario, ha relatado cómo se ha sentido con esta experiencia y ha
reconocido que " siempre está pensando en el futuro y cómo aplicar
cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los
nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque", la misma cualidad
que Hyundai ha conseguido con IONIQ y con la cual él se identifica.
También lee: Kia Motors creció un 12% el año pasado
El video de Simeone junto a Hyundai se habia filtrado una semana antes
La semana pasada el vídeo "robado" de Simeone
hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión
captando la atención de los principales canales, periodistas del sector,
seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. En un evento celebrado ayer, se
descubrió el desenlace de la pieza donde Simeone aparece conduciendo su propio
IONIQ.
La última pieza de la campaña publicitaria gira en torno a
una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades del
nuevo IONIQ, con las principales características que Simeone buscaría en un
fichaje futbolístico.
Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai,
expresó ante los medios:
"...estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone,
que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y
capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de
innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario