martes, 11 de octubre de 2016

Hyundai Motors "ficha" a Diego Simeone para el lanzamiento de su nuevo IONIQ

Hyundai Motor España ha presentado su nuevo fichaje: Diego Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para protagonizar el lanzamiento de la nueva Generación IONIQ, la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca.

Con este vehículo, por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo disponible en tres tecnologías: híbrida, eléctrico puro y el híbrido plug-in, unidas por una única filosofía, "Driven by e-motion".

Diego Simeone protagoniza, para este nuevo lanzamiento, la campaña digital de la firma que se ha estrenado en la red con un impactante efecto viral. En una rueda de prensa celebrada en Madrid, Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado cómo se ha sentido con esta experiencia y ha reconocido que " siempre está pensando en el futuro y cómo aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque", la misma cualidad que Hyundai ha conseguido con IONIQ y con la cual él se identifica.

hyundai



El video de Simeone junto a Hyundai se habia filtrado una semana antes


La semana pasada el vídeo "robado" de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. En un evento celebrado ayer, se descubrió el desenlace de la pieza donde Simeone aparece conduciendo su propio IONIQ.

La última pieza de la campaña publicitaria gira en torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades del nuevo IONIQ, con las principales características que Simeone buscaría en un fichaje futbolístico.

Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai, expresó ante los medios:  "...estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el IONIQ, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario