jueves, 17 de noviembre de 2016

Suzuki S-Cross Turbo

Suzuki  utilizo la presentación de Vitara turbo para develar el facelift de S-Cross, que además de adoptar la motorización turbo con tecnología Boosterjet, muestra una apariencia más sobria.

S-Cross no sólo comparte con Vitara turbo el lugar de nacimiento: la planta Suzuki de Hungría, sino también el corazón turbocargado 1.4 litros que desarrolla 138 caballos de fuerza y 162 lb de torque. Su rendimiento de combustible combinado se ubica en los 17.8 km/l.

De acuerdo a Suzuki, esta mejora motriz se debe a la tecnología Boosterjet, en la cual el acomodo y configuración del motor se han optimizado. El múltiple de admisión es más pequeño y el múltiple de escape está integrado en la cabeza del cilindro.

Al igual que en el caso de Vitara turbo, S-Cross seguirá conservando el motor 1.6 litros de 118 hp y 138 lb, para las versiones GL y GLX.

Suzuki


Los cambios a nivel exterior del Suzuki


La apariencia más sólida del Suzuki S-Cross queda de manifiesto con el exterior, en el cual sobresale el nuevo diseño de fascia y la parrilla cromada que ahora suma múltiples líneas verticales. Los faros, por su parte, son ligeramente más alargados e incluyen proyección de lupa con luces LED.


En la parte posterior también encontramos un nuevo diseño en los conjuntos ópticos, así como iluminación LED. Adicionalmente S-Cross Turbo estrena tres colores para la carrocería: Rojo Intenso, Plata Mercurio y Terracota, éste último será el distintivo de la nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario