Suzuki utilizo la
presentación de Vitara turbo para develar el facelift de S-Cross, que además de
adoptar la motorización turbo con tecnología Boosterjet, muestra una apariencia
más sobria.
S-Cross no sólo comparte con Vitara turbo el lugar de
nacimiento: la planta Suzuki de Hungría, sino también el corazón turbocargado
1.4 litros que desarrolla 138 caballos de fuerza y 162 lb de torque. Su
rendimiento de combustible combinado se ubica en los 17.8 km/l.
De acuerdo a Suzuki, esta mejora motriz se debe a la
tecnología Boosterjet, en la cual el acomodo y configuración del motor se han
optimizado. El múltiple de admisión es más pequeño y el múltiple de escape está
integrado en la cabeza del cilindro.
Al igual que en el caso de Vitara turbo, S-Cross seguirá
conservando el motor 1.6 litros de 118 hp y 138 lb, para las versiones GL y
GLX.
Los cambios a nivel exterior del Suzuki
La apariencia más sólida del Suzuki S-Cross queda de manifiesto con
el exterior, en el cual sobresale el nuevo diseño de fascia y la parrilla
cromada que ahora suma múltiples líneas verticales. Los faros, por su parte,
son ligeramente más alargados e incluyen proyección de lupa con luces LED.
En la parte posterior también encontramos un nuevo diseño en
los conjuntos ópticos, así como iluminación LED. Adicionalmente S-Cross Turbo
estrena tres colores para la carrocería: Rojo Intenso, Plata Mercurio y
Terracota, éste último será el distintivo de la nueva versión.
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