Por las características geográficas de nuestro país, las
camionetas 4x4 son vehículos valiosos. Por varios motivos, pero hay uno esencial:
combinan muy bien tanto las necesidades del trabajo como las del uso diario
familiar, los viajes y las salidas.
Hasta ahora, en el mercado argentino había dos tipos de
camionetas 4x4: las livianas, pequeñas y urbanas y las otrora medianas, que en
realidad son cada vez más grandes. Cada una con ventajas y desventajas. Las
chicas son ágiles y de dimensiones más adecuadas para el tránsito urbano y el
estacionamiento, pero con poca capacidad para pasajeros y carga. Las medianas,
ofrecen esto último, además de gran capacidad off-road, pero son voluminosas y
mucho más caras.
La Fiat Toro, que se presentó la semana última en esta
ciudad, se diseñó con la idea de fusionar lo mejor de unas y otras. Por eso,
además, en Fiat la llaman SUP, por Sport Utility Pickup, tratando de reflejar
que combina las características de confort para los ocupantes de un utilitario
deportivo (SUV) con la capacidad de carga y robustez para el trabajo de una
camioneta. Así, quizá junto con la también recientemente lanzada Renault Duster
Oroch, conforman una oferta de pickups intermedias, aunque con conceptos
diversos.
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Conoce estas camionetas 4x4 de casi 5Mts de largo
Así, la Toro tiene aproximadamente las dimensiones de las
primeras generaciones de las camionetas 4x4 medianas, por lo que apunta a buena parte
de los usuarios de éstas, así como a los de los SUV compactos regionales.
Con casi 5 metros de largo, estas camionetas 4x4 de Fiat ofrece una
cabina doble con buen espacio en las plazas traseras (cuatro adultos viajan
cómodos) y una caja de carga de 1,33 m de extensión por 1,36 (máximo) y 1,09
(mínimo) de ancho, por 0,59 m de altura para redondear un volumen de 820
litros, a lo que se suma el original portón de dos hojas con apertura lateral y
cierre electrónico, y la capota impermeable.
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