miércoles, 17 de agosto de 2016

Te presentamos la nueva generación del Kia Cadenza

En Europa Kia cierra su oferta de turismos por arriba con el Optima pero en otros mercados se ofrece el Cadenza, una berlina de tamaño grande que ha conseguido hacerse un hueco en países como Corea del Sur (K7) e incluso Estados Unidos. Y precisamente en este último mercado acaba de recibir su segunda generación.

Para conseguir atraer a más clientes, el Kia Cadenza 2017 estrena un frontal en el que el sistema de iluminación es más llamativo al tiempo que paragolpes y parrilla modifican sus formas. Sigue siendo un turismo elegante pero con las modificaciones también presume de ciertos tintes deportivos.
En el interior el salto cualitativo es importante, con plásticos más agradables a la vista y al tacto. La distribución de todos los mandos es convencional, algo necesario para facilitar las cosas a los clientes más tradicionales. Kia ofrece diferentes colores y molduras para la decoración.
El equipamiento disponible contempla elementos como el control de crucero adaptativo, Head Up Display, asientos térmicos y ventilados, freno de mano eléctrico, navegador, acceso a internet, Apple Car Play, faros con tecnología LED, asistente al aparcamiento, sistema de visión 360º y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
kia


También lee: Comparativa de interiores de cutrao camionetas 4x4 (SUV)

Kia Cadenza contaría con un motor de 290 CV



En Estados Unidos la única motorización anunciada es un bloque de gasolina con seis cilindros y 3,3 litros que desarrolla 290 CV de potencia. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y, la mayor pega para esta berlina, está en su sistema de tracción delantera que lo alejan de algunos rivales premium como Mercedes o BMW (aunque no es un problema en Audi).
Su comercialización en Estados Unidos comenzará en los próximos meses y también llegará a algunos mercados de Europa Oriental más allá de las fronteras de la Unión Europea, además de a Oriente Medio, África y ciertos países asiáticos en los que las firmas premium tienen precios escandalosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario